La hora dorada con tu peque
Un correo electrónico por aquí, un insta story por por allá.
Admitamos que vivimos en un mundo acelerado donde nos distraemos rápidamente y olvidamos cuánto tiempo de calidad estamos dedicándole a nuestros pequeños tesoros. Si esto te suena familiar, aquí está nuestro secreto para resolverlo:
La Hora Dorada
Una forma de introducir en tu rutina diaria, una hora de tiempo o más para dedicársela y comprometerte a pasar un momento de calidad con tus hijos, ya sea para disfrutar ese tiempo a través del juego u otras actividades. Es importante que intentes desconectarte de todos tus aparatos electrónicos.
Recuerda que pasar un momento feliz con tu pequeño fortalece tu relación, estimula sus habilidades emocionales, lingüísticas, sociales, cognitivas y motoras.
Sin embargo sabemos que encontrar o programar algún momento del día para estar con esa personita que tanto quieres puede ser un reto, pero te aseguramos que será un espacio muy significativo para ellos. Un pequeño esfuerzo de tu parte, puede llegar muy lejos.
Para comenzar, te dejamos algunos tips:
Y como de costumbre, demuestra tu amor y mantente atenta.
La felicidad de tu hijo inicia en su barriguita y crece desde ahí.
AVISO IMPORTANTE. Se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida seguido de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados, junto con la lactancia materna sostenida hasta los dos años de edad o que se extienda por el mayor tiempo posible.
Artículos relacionados