Compota de ciruela pasa GERBER®
La compota GERBER® ciruela-pasa está hecha con fruta. No contiene azúcar y está hecha con altos estándares de calidad. Nuestra compota GERBER® Ciruela pasa viene en la presentación de 113g. Compota lista para el consumo. Cuenta con más de 100 controles en la producción de fruta cultivada para bebés, sin conservantes, ni saborizantes artificiales.
Ingredientes
Puré de ciruela pasa 50%, agua, almidón modificado de yuca, harina de arroz. Regulador de acidez, hierro, vitamina B9
Modo de conservación
Mantener en un lugar fresco y seco, una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de 24 horas. Consumir antes de la fecha indicada de la tapa
Modo de uso
Agítese antes de consumir. Listo para consumir. Puede calentarse a baño maría. Si usas horno microondas, retira la tapa antes de calentar. Prueba la temperatura antes de servir.
AVISO IMPORTANTE
La Leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad. Se recomienda amamantar siempre antes de cualquier alimento y continuar con la lactancia materna hasta los dos años del niño o niña. El consumo de alimentos complementarios antes de los 6 meses puede ocasionar riesgos para la salud. Consulta a tu pediatra.
Test