Preguntas frecuentes de NIDO®
Conozca las preguntas más frecuentes acerca de NIDO®
Si mi hijo ya cumplió un año, ¿qué leche le puedo dar?
A partir del año de edad, tu pequeño está creciendo y desarrollándose rápidamente. Los nutrimentos de NIDO® Crecimiento 1+ - como sus probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrients y DHA - pueden ayudar a proteger su sistema inmunológico y a impulsar su motricidad.
He leído mucho de los probióticos pero no estoy segura qué son ni qué beneficios tienen.
Los Probióticos que son microorganismos vivos ¨buenos¨ que pueden ayudar a reforzar la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico de tu pequeño. NIDO® contiene el Probiótico L. Rhamnosus que puede fortalecer su sistema respiratorio.
Mi hijo ya cumplió 3 años, ¿le sigo dando NIDO® Crecimiento® 1+?
A partir de los tres años, tu pequeño se enfrentará a nuevos retos que pondrán a prueba su desarrollo físico y mental. Los nutrimentos de NIDO® Pre-Escolar® 3+ pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, proteger su desarrollo cerebral y reforzar sus huesos y músculos.
¿Qué diferencia hay entre NIDO® y la leche de vaca?
NIDO® es un alimento de corta edad para niños a partir de un año, formulado con niveles de proteína adecuados a la etapa de crecimiento, y reforzado con inmunonutrientes, DHA y Probiótico L. Rhamnosus. La leche de vaca no está fortificada con probióticos, DHA y la cantidad de hierro es mínima.
¿Le puedo dar NIDO® a mi bebé de 6 meses?
En Nestlé nos apegamos a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y extenderla el mayor tiempo posible una vez iniciada la alimentación complementaria. Los productos de NIDO® no son sucedáneos de la leche materna y están diseñados para niños sanos de 1 año en adelante, por lo que recomendamos consultar con tu médico y seguir sus recomendaciones.
¿Cuánto dura un vasito NIDO® una vez preparado?
Te recomendamos consumir el vasito preparado inmediatamente, solo preparar uno a la vez y no guardarlo si sobra. Esta es la recomendación para que los nutrimentos como los Probióticos no pierdan sus beneficios al estar expuestos a temperatura ambiente.
¿NIDO® es una fórmula infantil?
NIDO® Crecimiento® 1+ no es un sustituto de la leche materna o fórmula infantil, sino un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde 1 año en adelante. Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento para bebés y no debe ser usado como sustituto de leche materna. NIDO® Crecimiento® 1+ es un alimento diseñado para niños a partir del primer año de edad, como parte líquida de su alimentación complementaria y debe adoptarse en consulta con un profesional de la salud basado en las necesidades específicas de crecimiento y desarrollo del niño.
Creo que a mi pequeño le caen mal los lácteos, ¿puede tomar NIDO®?
Afortunadamente existe NIDO® Crecimiento® 1+ Deslactosado que es de fácil digestión. Consulta con tu pediatra si esta opción te puede ayudar a proteger su pancita de los malestares de la intolerancia a la lactosa. Además, los Probióticos L. Rhamnosus pueden apoyar a fortalecer su sistema respiratorio y reforzar sus defensas.