¿Cómo preparo NESTUM®?
-
Puedes preparar cereal infantil NESTUM® en forma de papilla o líquida, con leche materna o la leche que toma habitualmente tu bebé. Para brindarle más variedad puedes agregar fruta rallada o raspada a la papilla NESTUM®. Lo importante es cuidar que la fruta no hierva demasiado para que no pierda sus vitaminas y minerales. Te compartimos algunas recetas de papillas que puedes preparar: Recetas para cada etapa de tu Bebé | Nestlé Baby and Me (nestle.ec) y recuerda siempre consultar con tu pediatra.
-
En nuestros empaques puedes encontrar la forma de preparación sugerida para una porción de cereal infantil NESTUM®. Puedes prepararla en forma líquida o como papilla:
-
Preparación en Papilla:
En 160 ml. (5.5 onz.) de leche materna o leche recomendada por tu pediatra, agrega 5 cucharaditas de NESTUM® Hierro+ y mezcla hasta obtener la consistencia que desees.
-
Preparación Líquida:
En 200 ml. (7 onz.) de leche materna tibia o leche recomendada por tu pediatra, agrega 5 cucharaditas de NESTUM® Hierro+ y revuelve bien :)
Recuerda consultar con tu pediatra
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
¿Aún no has encontrado lo que buscas?